Libro de Armonía Moderna

Libro de Armonía Moderna

En el año 2013, Juan Miguel Juanilla y ZAKstudio en estrecha colaboración, sacamos adelante un proyecto singular. Un libro de armonía moderna, profusamente ilustrado con dibujos y partituras. Un libro de consulta distinto, ameno, práctico, fácil de utilizar. La primera edición se vendió en solo ¡3 meses! y despertó un enorme interés en los paises hispanohablantes.

También mostraron interés los profesionales del sector. La editorial y distribuidora IdeaMúsica (una de las más grandes del país) contactó con nosotros y firmamos un acuerdo de distribución. En 2015 acometimos la 2ª edición, corregida y aumentada, que entró en máquinas a comienzos de 2016. La obra está aún disponible en librerías especializadas de España y Latinoamérica.

Toda la composición, diseño y publicidad del libro, carteles, flyers, marcadores, etc. fue realizada por ZAKstudio. El libro fue compuesto en tipos Meridien y Trade Gothic, e impreso a dos tintas (naranja y negro) mediante offset digital sobre papel couche mate de 160gr. El peso del libro es de 1kg aproximadamente y se encuadernó con espiral doble para facilitar así su plegado y su mínima ocupación en el atril.

  • Client Musikartist31
  • Date 15 noviembre, 2018
  • Tags Diseño
  • URL View Project

Related Projects