Diseño app XEVEN

Diseño app XEVEN

El proyecto XEVEN se desarrolló entre mediados de 2013 y 2015 junto con Airtouch Media y un grupo de inversores privados. La idea original de Javier Faleato era crear una app para organizar eventos sencilla y clara que pudiera generar, automaticamente y en unos minutos, una app y un sitio web del evento en cuestión. 

ZAKstudio organizamos el braistorming del que surgió el nombre, diseñamos la marca y acabamos realizando la especificación, diseñando las pantallas, adaptando a responsive, diseñando el sitio web de la marca y todas las comunicaciones comerciales. Apostamos por un diseño minimalista y un funcionamiento transparente de cara al usuario. El proceso nos llevó casi tres años de trabajo. Tuvimos grandes aciertos, pero aprendimos mucho más de nuestros errores y mantuvimos el compromiso hasta el último minuto.

La app XEVEN fue puesta en circulación en Google Play y Apple store a principios de 2015. Ese mismo año fue la app oficial de la 15ª edición del congreso de publicidad digital INSPIRATIONAL ’15 donde funcionó sin problemas y obtuvo una excelente valoración. Los años de crisis económica y la falta de un mercado más definido fueron cruciales para la supervivencia de un producto innovador “made in Spain”.

  • Client Consultry
  • Date 10 noviembre, 2018
  • Tags Diseño, Motion Graphics
  • URL View Project